| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (887/8674) > >> |
| Krlos:
Artisha - sailing alone hoy tocan pasteles xd aunque para que se haga mas amena la tarde en el curro ya me pillao un par de sessiones del justo ;D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:37:28 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 08:36:17 am ---Ya habló Tajs de él antes... Mira que tengo temas de este Dios de la electrónica, pero este me falta :( ¿Lo podéis subir? Os lo cambio por este que acabo de subir yo xd X-DREAM - Radiohead (Der Dritte Raum rmx) http://www.megaupload.com/es/?d=2AOV13JB Un tema con un gusto fantástico. --- Fin de la cita --- agregame dani. [email protected] --- Fin de la cita --- Ok, agregado estás. Más tarde hablamos de negocios 8) |
| KuPaS:
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:01:48 am --- --- Cita de: Smileder en 16/01/07, 08:00:06 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:39:09 am --- --- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:34:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:30:00 am ---Jill Dreski - This is my time (LL) --- Fin de la cita --- Ese cantado yo me lo bajé hace dos días. Nunca lo había escuchado, está bastante bien jeje. --- Fin de la cita --- Yo estoy buscando una del master 17, minuto 10, empieza un tío rapeando y luego una chica de voz [amor] dice algo como "i just can't enough, please tell me that you want me uouou", si la conoces que rule, x dios, voy desesperado x saber cual es. --- Fin de la cita --- En casa pillo el master y te digo algo. Tío rapeando, luego tía y ese tipo de letra era uno de los patrones jeje. --- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 06:47:25 am --- --- Cita de: Tajs en 16/01/07, 06:41:31 am ---sequential one - back to unity PD: os fijais que casi nadie escucha nada de actual ¿? :D --- Fin de la cita --- Salvo los amantes del Javi Always xd :$ --- Fin de la cita --- Sí, básicamente. Me alegro porque el post está dando de sí. Lástima que el porcentaje de mákina no sea el mayoritario :-\ --- Fin de la cita --- podriamos hacer una expedicion a los foros de los matineengs hablando de sesiones de justo, juanma, frank traxx, pastis y buenri... jajajajajaj PD: aqui cayendo una de Design - the future 8) --- Fin de la cita --- esto es makination no maquination así que o hablais de musica house o de temas rollo kaiser & kura, chromosome, high pumping, etc o mejor no escribais :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 16/01/07, 08:55:20 am --- --- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:01:48 am --- --- Cita de: Smileder en 16/01/07, 08:00:06 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:39:09 am --- --- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:34:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:30:00 am ---Jill Dreski - This is my time (LL) --- Fin de la cita --- Ese cantado yo me lo bajé hace dos días. Nunca lo había escuchado, está bastante bien jeje. --- Fin de la cita --- Yo estoy buscando una del master 17, minuto 10, empieza un tío rapeando y luego una chica de voz [amor] dice algo como "i just can't enough, please tell me that you want me uouou", si la conoces que rule, x dios, voy desesperado x saber cual es. --- Fin de la cita --- En casa pillo el master y te digo algo. Tío rapeando, luego tía y ese tipo de letra era uno de los patrones jeje. --- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 06:47:25 am --- --- Cita de: Tajs en 16/01/07, 06:41:31 am ---sequential one - back to unity PD: os fijais que casi nadie escucha nada de actual ¿? :D --- Fin de la cita --- Salvo los amantes del Javi Always xd :$ --- Fin de la cita --- Sí, básicamente. Me alegro porque el post está dando de sí. Lástima que el porcentaje de mákina no sea el mayoritario :-\ --- Fin de la cita --- podriamos hacer una expedicion a los foros de los matineengs hablando de sesiones de justo, juanma, frank traxx, pastis y buenri... jajajajajaj PD: aqui cayendo una de Design - the future 8) --- Fin de la cita --- esto es makination no maquination así que o hablais de musica house o de temas rollo kaiser & kura, chromosome, high pumping, etc o mejor no escribais :-X --- Fin de la cita --- Estoy un poco espeso... ironia no? xD Chris Liebing - Live @ Eins Live Rocker 08.01.2006 |
| ^^NaNa^^:
Coco - Everyone (One Nation Under One Groove) (Legoland Club Mix) (L) (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |