| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (884/8674) > >> |
| Rayben:
muajajaja me parto xdd |
| Rayben:
Un poco de Máquina actual :D : Morales & Ventura - Electrolux (LL) |
| Smileder:
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:01:48 am ---podriamos hacer una expedicion a los foros de los matineengs hablando de sesiones de justo, juanma, frank traxx, pastis y buenri... jajajajajaj PD: aqui cayendo una de Design - the future 8) --- Fin de la cita --- Sería una manera de dar la nota, sí jeje. Si me interesa otro estilo musical por supuesto me voy a otros foros que para eso están. Coherencia, simplemente. PD: jajaj grande ahí el the future 8) |
| TAJS:
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 08:06:31 am --- --- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:01:48 am ---podriamos hacer una expedicion a los foros de los matineengs hablando de sesiones de justo, juanma, frank traxx, pastis y buenri... jajajajajaj PD: aqui cayendo una de Design - the future 8) --- Fin de la cita --- Sería una manera de dar la nota, sí jeje. Si me interesa otro estilo musical por supuesto me voy a otros foros que para eso están. Coherencia, simplemente. PD: jajaj grande ahí el the future 8) --- Fin de la cita --- si, puto the future tio. No pensabas que tardara tanto en bajar, jiji :D Amen en la primera frase claro |
| Rayben:
D-Formation - Welcome Home (LL) Puto Dimas, es un GENIO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |