| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (864/8674) > >> |
| Dj SAnD:
CD Promo Private Sounds 6. Segunda sesión. La melodía no sé el nombre pero es caviar de ese que comenta Chino tambien. Es la última canción. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 09:30:03 am ---Masters Of Hardcore Chapter XXII CD2 --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/01/07, 09:25:05 am ---la misma... ::) sisi... caviar.... :P --- Fin de la cita --- Es k si no es la hungara... >:( ;D --- Fin de la cita --- jajajaja vaya burchadas me pegaste el viernes!! >:( en serio k me encanta esa cancion!! xo komo la hungara nada :D pd. ROTTERDAM!! HOOLIGANS!!! ara mismo escuchando: transicion central- el trocito dl principio: la cantadita sweet sleep (L) |
| DJQD:
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:53:03 am --- Silverplate - Express yourself --- Fin de la cita --- muy wapo xd ste tb me pone : Silverplate - Attention |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/01/07, 10:22:11 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 09:30:03 am ---Masters Of Hardcore Chapter XXII CD2 --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/01/07, 09:25:05 am ---la misma... ::) sisi... caviar.... :P --- Fin de la cita --- Es k si no es la hungara... >:( ;D --- Fin de la cita --- jajajaja vaya burchadas me pegaste el viernes!! >:( en serio k me encanta esa cancion!! xo komo la hungara nada :D pd. ROTTERDAM!! HOOLIGANS!!! ara mismo escuchando: transicion central- el trocito dl principio: la cantadita sweet sleep (L) --- Fin de la cita --- jajajaj a punto estuve de pedirlo, xo no keria resultar herido en una batalla campal contra mi xD :-[ CHINO puse the name of dj, xo tuvo k kitarla [llorar] [llorar] Padre de Familia - 73 - Garganta Profunda |
| La_GruLLa:
EXTREMODURO - La vereda de la puerta de atrás (L) ¡¡Qué grande ese Robe!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |