| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (85/8674) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: goku_pont en 12/11/06, 10:34:27 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/11/06, 10:07:29 am ---SINLACHE :-[ --- Fin de la cita --- como te has pasao :-X --- Fin de la cita --- anda ke no triunfa ;D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 12/11/06, 09:01:20 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/11/06, 04:28:28 am --- --- Cita de: ·SaNDrA· en 11/11/06, 17:43:45 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/11/06, 15:06:15 pm ---Ahora mismo toy escuchando LOS BURROS, me alegran el dia que canciones, GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Los rápidos tb eran buenos xd --- Fin de la cita --- Ya ves, eran buenisimos...... ruta del sur, corrio hacia el infinito0o0o0o0o0o0o0o Me voy ahora a la feria del disco, a ver si encuentro material de coleccionista de el ultimo de la fila, q lo colecciono todo0o0 --- Fin de la cita --- Cruzo el país, me da igual cualquier sitiioooo!!!!!! xD Has encontrao mucho ahí?? Yo tb tengo bastante material de estos. Pero falta, falta aun. Las letras son la caña!! --- Fin de la cita --- Al final e pillao cachito en la feria del disco, e encontrado el primer LP de El Ultimo, y con ese ya tengo todos los LP'S, tambien me pillao el primer LP de los Burros, el segundo me ha de llegar que lo e comprado en Galicia, ahora solo me falta el LP de Los Rapidos :D :D :D :D :D |
| TAJS:
aki un poco de carrusel, puto madrid ganando ya >:( |
| Deuvedé:
--- Cita de: Tajs en 12/11/06, 14:25:12 pm ---aki un poco de carrusel, puto madrid ganando ya >:( --- Fin de la cita --- Yo también, 2 goles de Van Nisteelroy :-\ Ahora mismo la ronda informativa! |
| central_4_life:
hasta ahora escuchaba la retransmision del partido de tercera mataro-vilanova ... empate a 1, ahora escucho m clan "carolina" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |