MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (835/8674) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Hablando de house... Roger Sanchez - Another Chance
Rayben:

--- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 12:21:07 pm ---jajaja

Todo herido el Rayben xd

No, si en general el house que suelo escuchar a veces suele estar bien, el Rej ese me gusta mucho incluso, pero este ful de los silbiditos me parece pésimo y bastante ferioso, la verdad. Hay sonido house, menos comercialillo que está bien.

--- Fin de la cita ---

Herido para nada tio, pero estaba flipando xk te has sacado de la manga el House k no venía a cuento en el "debate" xd

Cómo en todos los estilos, siempre hay un rama comercial y una rama mas underground, y la rama underground del house es una gozada si.

Hay dos productores y djs gallegos muy bien posicionados en el mercado House internacional, Grobas & Ino, hacen mayormente deep house, estan bastante bien...

Krlos:
Dj Justo - Central Rock (Fase 7) (18-02-1995)  :angel:
_Paskis_:
xque vol 4  :$ (L)
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 13/01/07, 12:30:47 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 12:21:07 pm ---jajaja

Todo herido el Rayben xd

No, si en general el house que suelo escuchar a veces suele estar bien, el Rej ese me gusta mucho incluso, pero este ful de los silbiditos me parece pésimo y bastante ferioso, la verdad. Hay sonido house, menos comercialillo que está bien.

--- Fin de la cita ---

Herido para nada tio, pero estaba flipando xk te has sacado de la manga el House k no venía a cuento en el "debate" xd

Cómo en todos los estilos, siempre hay un rama comercial y una rama mas underground, y la rama underground del house es una gozada si.

Hay dos productores y djs gallegos muy bien posicionados en el mercado House internacional, Grobas & Ino, hacen mayormente deep house, estan bastante bien...

--- Fin de la cita ---

Aquí hay entre house y techno algo de variedad, es cierto. Y se agradece, la verdad.

Lo que no me acaba de tirar demasiado, por no decir nada, es el rollo minimalero como el de Varela. Y está muy de moda, pero no le encuentro la chispa a eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa