| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (820/8674) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Retvul en 12/01/07, 15:36:09 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 12/01/07, 13:42:56 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 12/01/07, 13:32:45 pm ---Sesión de EBM por dj Urbo. Musicón descarado!!! --- Fin de la cita --- uff madre mia, sonando Hard Rain-Diamons. Menudo subidón de adrenalina en mi cuarto encerrado pegando saltos mientras intento calcular un muro de contención. --- Fin de la cita --- es una que empieza con el Sparrows of the nightingales? Si es esa yo tambien la tengo... Menudos plasticos tiene el cabron del urbo jaja --- Fin de la cita --- Esa misma. ;) No tiene mal material. Tengo otra suya de sonido más tipo máquina levantina y tampoco está nada mal de temazos. |
| nita 23o04:
un poquito del bosque de coloreeeeeeeeeeeS! :) uo me he bajado dos temas que habeis puesto antes que no sabia cuales eran por el nombre, pero ahora... :P area area! :D |
| Buenri el PuTO AmO:
T-ty&kullere septiembre 06 in Arena |
| Retvul:
me ha dado por pajarear con el hardcore, estaba mezclando el Raoul Zerna - Are you serious con el Angerfist - Raise your fist xD |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: nita 23o04 en 12/01/07, 16:05:37 pm ---un poquito del bosque de coloreeeeeeeeeeeS! :) uo me he bajado dos temas que habeis puesto antes que no sabia cuales eran por el nombre, pero ahora... :P area area! :D --- Fin de la cita --- Supongo que lo dices por el Hard Rain y el Sparrows... porque si que eran míticos temas area así como de muchos sitios de la época. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |