MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (82/8674) > >>
·SaNDrA·:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/11/06, 04:28:28 am ---
--- Cita de: ·SaNDrA· en 11/11/06, 17:43:45 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/11/06, 15:06:15 pm ---Ahora mismo toy escuchando LOS BURROS, me alegran el dia que canciones, GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Los rápidos tb eran buenos xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves, eran buenisimos...... ruta del sur, corrio hacia el infinito0o0o0o0o0o0o0o

Me voy ahora a la feria del disco, a ver si encuentro material de coleccionista de el ultimo de la fila, q lo colecciono todo0o0

--- Fin de la cita ---

Cruzo el país, me da igual cualquier sitiioooo!!!!!! xD

Has encontrao mucho ahí??

Yo tb tengo bastante material de estos. Pero falta, falta aun. Las letras son la caña!!
Dj_Kram:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/11/06, 15:06:15 pm ---Ahora mismo toy escuchando LOS BURROS, me alegran el dia que canciones, GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
ke grande...ya he visto ke nombrabas antes el ultimo de la fila y ahora los burros....GRANDES GRANDES...
 ;) ;) ;)
PD:ejem "los rapidos" ejem xD
·SaNDrA·:

--- Cita de: Dj_Kram en 12/11/06, 09:15:29 am ---

--- Fin de la cita ---

PD:ejem "los rapidos" ejem xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] Que? xd
D.J.BIBY:
Es muy curioso que muchos nombreis La Fuga. Son cántabros (de Reinosa) y pensaba que fuera de nuestras fronteras no eran conocidos pero ya veo que si. Yo también lo escucho indirectamente varios días ya que a mi hermana la gusta ese tipo de música.
-#-DJ kObON-#-:
yo maximo algo de flamenko pero poko..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa