| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8058/8674) > >> |
| dj Xterminator:
También creo k es cuestión de acostumbrarse. |
| ALDJ_991:
Yo soy un enfermo y me encantan las excentricidades como esas. Da la casualidad que la mayoría son japos. Bonus track (italiano) http://www.youtube.com/watch?v=17kKCndHMu8&feature=related |
| ZZAZZ:
Suprema http://www.youtube.com/watch?v=m7_rPID4FFA |
| ^^NaNa^^:
Hacía tiempo que no la escuchaba (L) Blast F.X. - Black, Yellow & Red http://www.youtube.com/watch?v=-0hYs7n_AJs |
| juanchi:
http://www.youtube.com/watch?v=LVtwfpRSG5U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |