MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8058/8674) > >>
dj Xterminator:
También creo k es cuestión de acostumbrarse.
ALDJ_991:
Yo soy un enfermo y me encantan las excentricidades como esas. Da la casualidad que la mayoría son japos.

Bonus track (italiano) http://www.youtube.com/watch?v=17kKCndHMu8&feature=related
ZZAZZ:
Suprema

http://www.youtube.com/watch?v=m7_rPID4FFA
^^NaNa^^:
Hacía tiempo que no la escuchaba (L) Blast F.X. - Black, Yellow & Red

http://www.youtube.com/watch?v=-0hYs7n_AJs
juanchi:
http://www.youtube.com/watch?v=LVtwfpRSG5U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa