MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8055/8674) > >>
dj Xterminator:
Tremendo! http://www.youtube.com/watch?v=ooGrH1gdfQ0&feature=related
P3l4iy4h:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/01/12, 22:15:03 pm ---Tremendo! http://www.youtube.com/watch?v=ooGrH1gdfQ0&feature=related

--- Fin de la cita ---

[amor] [amor] si señor!! ;) mkm.
ZZAZZ:
DJ Paul vs DJ Distorsion - Fear (The Reactor & Raoul Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=hCwSCYal9FA
Javi_Palle:

--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 23:14:10 pm ---DJ Paul vs DJ Distorsion - Fear (The Reactor & Raoul Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=hCwSCYal9FA

--- Fin de la cita ---



Tú escuchando hardcore?


Angerfist - Megamix 2010 que no se ni que hace en el móvil.
ZZAZZ:
Pero ahí lo has dicho, Hardcore, no Jarko, xD. Nunca me verás escuchando temas post 2003 de bombo roto :-X.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa