| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8055/8674) > >> |
| dj Xterminator:
Tremendo! http://www.youtube.com/watch?v=ooGrH1gdfQ0&feature=related |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/01/12, 22:15:03 pm ---Tremendo! http://www.youtube.com/watch?v=ooGrH1gdfQ0&feature=related --- Fin de la cita --- [amor] [amor] si señor!! ;) mkm. |
| ZZAZZ:
DJ Paul vs DJ Distorsion - Fear (The Reactor & Raoul Remix) http://www.youtube.com/watch?v=hCwSCYal9FA |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 23:14:10 pm ---DJ Paul vs DJ Distorsion - Fear (The Reactor & Raoul Remix) http://www.youtube.com/watch?v=hCwSCYal9FA --- Fin de la cita --- Tú escuchando hardcore? Angerfist - Megamix 2010 que no se ni que hace en el móvil. |
| ZZAZZ:
Pero ahí lo has dicho, Hardcore, no Jarko, xD. Nunca me verás escuchando temas post 2003 de bombo roto :-X. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |