MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8031/8674) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: djdavix24dj en 19/12/11, 22:19:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8

--- Fin de la cita ---
Alguien sabe como se llama el temazo ese k entra en el min 00:42 del video k ha puesto?, lo he oido muchas veces, pero no se el título y ando loco buscandolo, Gracias... ;)
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/11, 00:17:20 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 19/12/11, 22:19:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8

--- Fin de la cita ---
Alguien sabe como se llama el temazo ese k entra en el min 00:42 del video k ha puesto?, lo he oido muchas veces, pero no se el título y ando loco buscandolo, Gracias... ;)

--- Fin de la cita ---

Jones & Stephenson - The First Rebirth. Todo un clásico ;).
ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=X7jW48fWipE
ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=8pdv0A01TBM
manolofm:
Los que les han tocado la loteria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa