| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8031/8674) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: djdavix24dj en 19/12/11, 22:19:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8 --- Fin de la cita --- Alguien sabe como se llama el temazo ese k entra en el min 00:42 del video k ha puesto?, lo he oido muchas veces, pero no se el título y ando loco buscandolo, Gracias... ;) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/11, 00:17:20 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 19/12/11, 22:19:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8 --- Fin de la cita --- Alguien sabe como se llama el temazo ese k entra en el min 00:42 del video k ha puesto?, lo he oido muchas veces, pero no se el título y ando loco buscandolo, Gracias... ;) --- Fin de la cita --- Jones & Stephenson - The First Rebirth. Todo un clásico ;). |
| ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=X7jW48fWipE |
| ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=8pdv0A01TBM |
| manolofm:
Los que les han tocado la loteria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |