| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8025/8674) > >> |
| ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=a0H3UjbeeKw P.D.: Força Barça! |
| the support:
Yo escucho como unos lloriqueos raros... creo que proceden de Madrid, pero no sé... :laugh: |
| dj Xterminator:
Seguro k alguno pertenece a los 83.500 espectadores del Santiago Bernabéu, eso parecía un funeral. :'( |
| ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=boXs1x_KhPw Grandioso remake. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: kdoobly en 09/12/11, 23:33:21 pm ---vaya temazo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Fh-FgFZFAv8 --- Fin de la cita --- Dios eso donde es? Estoy ahi cinco minutos y me tengo k ir del dolor de cabeza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |