MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8025/8674) > >>
ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=a0H3UjbeeKw

P.D.: Força Barça!
the support:
Yo escucho como unos lloriqueos raros... creo que proceden de Madrid, pero no sé...              :laugh:
dj Xterminator:
Seguro k alguno pertenece a los 83.500 espectadores del Santiago Bernabéu, eso parecía un funeral. :'(
ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=boXs1x_KhPw

Grandioso remake.
djdavix24dj:

--- Cita de: kdoobly en 09/12/11, 23:33:21 pm ---vaya temazo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Fh-FgFZFAv8

--- Fin de la cita ---
Dios eso donde es? Estoy ahi cinco minutos y me tengo k ir del dolor de cabeza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa