MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8016/8674) > >>
botana:
Un poquito de sonido Uk de la época  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=5UanswhzKRw
ZZAZZ:
Sigo con el UK, esta vez clásico :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ozw42CWcc9M
^^NaNa^^:
http://www.youtube.com/watch?v=r_C37Nx8X0M
ZZAZZ:
Esos míticos títulos fake que no falten (L).
GiiSeeLaa:
la radio de makinamania.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa