MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8012/8674) > >>
Naau:
Dj Sonic Vol 14 vaya una sesion! ;)
ZZAZZ:

--- Cita de: Naau en 20/11/11, 22:58:40 pm ---Dj Sonic Vol 14 vaya un temazo!

--- Fin de la cita ---

Creo recordar que en una sesión suele haber más de un tema ::).
ALDJ_991:
PoNt aErI_vS_ChAsiS - FlYinGFrEE_vS_iMnO dE MaSiA LivE aT pIrAmIDe Y XquE Ha lA BeZzZ BaLLa 1 TeEMazO_0oOH

PS: Buen intento de editar, pero te han pillado. Igual que hizo Farruquito.
dj Xterminator:
Has acelerado a las chinas?  ::)
ZZAZZ:

--- Cita de: ALDJ_991 en 20/11/11, 23:32:14 pm ---PoNt aErI_vS_ChAsiS - FlYinGFrEE_vS_iMnO dE MaSiA LivE aT pIrAmIDe Y XquE Ha lA BeZzZ BaLLa 1 TeEMazO_0oOH

PS: Buen intento de editar, pero te han pillado. Igual que hizo Farruquito.

--- Fin de la cita ---

Míticos fakazos en los títulos de los mpmierdas con calidad de sonido y bitrates paupérrimos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa