MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (7994/8674) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 25/10/11, 23:12:29 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 25/10/11, 23:09:25 pm ---Buscando no se qué, me he topado con ésto :P

Yo he buscado "no sé qué" en el youcutre y no me ha salido eso :'(.

--- Fin de la cita ---

Estas un poco pesado tu hoy... :P 8)
--- Fin de la cita ---
Hard Substance:
David Traya & JD-Kid pres. Javi Destroy - Awakening Rmx

posiblemente el mejor evolutivo que ha salido a la venta en 2011 (incluso me arriesgaría a decir que en los últimos 5 años)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Dash Berlin Feat. Emma Hewitt - Disarm Yourself
ZZAZZ:
http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY
Sanx:
Máxima Independance 2011 Dani Moreno El Gallo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa