MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (7840/8674) > >>
Digitalium:

--- Cita de: Kristina en 05/03/11, 02:30:01 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 04/03/11, 00:49:32 am ---Esas caras B de los vinilos de la BIT que no salen por ningun lado...

[amor] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ualaaaaaaa MAKINAMAN, vaya rarezas que tienes!!! Me tienes lokita perdida con tanta primicia  ::) ::).. como te mola pegarte el moco eh   :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Diooosssss, no sé por qué pero sabía que tarde o temprano pasaría esto...
Tama_Vila:

--- Cita de: Digitalium en 05/03/11, 02:36:11 am ---
--- Cita de: Kristina en 05/03/11, 02:30:01 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 04/03/11, 00:49:32 am ---Esas caras B de los vinilos de la BIT que no salen por ningun lado...

[amor] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ualaaaaaaa MAKINAMAN, vaya rarezas que tienes!!! Me tienes lokita perdida con tanta primicia  ::) ::).. como te mola pegarte el moco eh   :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Diooosssss, no sé por qué pero sabía que tarde o temprano pasaría esto...

--- Fin de la cita ---

joasjaosjajsjoajsjjojkoa s el xabal keria presumir i le ha salio el tiro x la kulata xdddddd
Jona_19:
A tope
http://www.youtube.com/watch?v=MvMyvqBWNx0
Kristina:
Te lo dedico Makinaman!  ;D ;D Con todo mi Hamor!!

MAKINAMAN:
Aqui teneis otras mas para que hagais otra caricatura de esas, que por cierto son bastante malas, se ha perdido el buen arte de trollear y el de hacerse pasar por tia siendo un tio... ;D

Ya no se sabe ni disimular... ;)

Pd: Por cierto Digitalium/Music Lover necesitabas ayuda para quitarte el resquemor? Se de alguien que estaria interesada en los maxi cds de Antisocial? Incluso a lo mejor los publico en WAV en el foro... [quemar]

Ya has conseguido el maxi cd de Central vol.5 - Requiem? Si quieres tambien lo publico...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa