| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (7840/8674) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: Kristina en 05/03/11, 02:30:01 am --- --- Cita de: MAKINAMAN en 04/03/11, 00:49:32 am ---Esas caras B de los vinilos de la BIT que no salen por ningun lado... [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- Ualaaaaaaa MAKINAMAN, vaya rarezas que tienes!!! Me tienes lokita perdida con tanta primicia ::) ::).. como te mola pegarte el moco eh :-X :-X --- Fin de la cita --- Diooosssss, no sé por qué pero sabía que tarde o temprano pasaría esto... |
| Tama_Vila:
--- Cita de: Digitalium en 05/03/11, 02:36:11 am --- --- Cita de: Kristina en 05/03/11, 02:30:01 am --- --- Cita de: MAKINAMAN en 04/03/11, 00:49:32 am ---Esas caras B de los vinilos de la BIT que no salen por ningun lado... [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- Ualaaaaaaa MAKINAMAN, vaya rarezas que tienes!!! Me tienes lokita perdida con tanta primicia ::) ::).. como te mola pegarte el moco eh :-X :-X --- Fin de la cita --- Diooosssss, no sé por qué pero sabía que tarde o temprano pasaría esto... --- Fin de la cita --- joasjaosjajsjoajsjjojkoa s el xabal keria presumir i le ha salio el tiro x la kulata xdddddd |
| Jona_19:
A tope http://www.youtube.com/watch?v=MvMyvqBWNx0 |
| Kristina:
Te lo dedico Makinaman! ;D ;D Con todo mi Hamor!! |
| MAKINAMAN:
Aqui teneis otras mas para que hagais otra caricatura de esas, que por cierto son bastante malas, se ha perdido el buen arte de trollear y el de hacerse pasar por tia siendo un tio... ;D Ya no se sabe ni disimular... ;) Pd: Por cierto Digitalium/Music Lover necesitabas ayuda para quitarte el resquemor? Se de alguien que estaria interesada en los maxi cds de Antisocial? Incluso a lo mejor los publico en WAV en el foro... [quemar] Ya has conseguido el maxi cd de Central vol.5 - Requiem? Si quieres tambien lo publico... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |