| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (7802/8674) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Tama_Vila en 08/02/11, 23:02:18 pm --- --- Cita de: Digitalium en 08/02/11, 22:53:12 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 08/02/11, 22:49:44 pm ---mac & Lunatik.- saw base q recuerdos ;D --- Fin de la cita --- No doy crédito a lo que estoy viendo ahora mismo :o --- Fin de la cita --- ein??? --- Fin de la cita --- Supongo k lo dira porque estas escuchando una base...sola?Muy buena por cierto en su epoca,aunque me quedo con el Torokotroya, sin duda una melodia bestial |
| Tama_Vila:
Si, ya ves, el torokotroya me pone mala perdida, ese bajon tan siniestroy esa melodia tan epica... [amor] |
| CaRLoSMd:
XRX - xrx incansable!! |
| toru:
Espiral fm @ el sexto sonido :D |
| Digitalium:
--- Cita de: Tama_Vila en 08/02/11, 23:02:18 pm --- --- Cita de: Digitalium en 08/02/11, 22:53:12 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 08/02/11, 22:49:44 pm ---mac & Lunatik.- saw base q recuerdos ;D --- Fin de la cita --- No doy crédito a lo que estoy viendo ahora mismo :o --- Fin de la cita --- ein??? --- Fin de la cita --- Nada malo, tranquila, jaja. Es por lo que ha dicho djdavix24dj; es que se me hace raro ver a chicas escuchando y elogiando la makina de esa época, porque o bien la odian por ser antigua o bien les da por llamarla feria :D. P.D.: Ahora escucho Antisocial - See Me Through |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |