| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (780/8674) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 17:46:43 pm ---::: Gigi d'Agostino - 1,2,3, Super ::: Uno de los clásicos italodance de finales de los 90. --- Fin de la cita --- Rula bien el Ares o que? yo esque para musica mayoritariamente uso el soulseek. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 10/01/07, 18:23:52 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 17:46:43 pm ---::: Gigi d'Agostino - 1,2,3, Super ::: Uno de los clásicos italodance de finales de los 90. --- Fin de la cita --- Rula bien el Ares o que? yo esque para musica mayoritariamente uso el soulseek. --- Fin de la cita --- Pensaba k usabas Ares pk todas esas sesiones k has dicho me las he bajao de ahí. La verdad es k va de perlas, te baja a lo máximo k da tu ancho de banda, a mi me baja hasta casi 300 jeje. |
| Krlos:
--- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 18:37:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/01/07, 18:23:52 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 17:46:43 pm ---::: Gigi d'Agostino - 1,2,3, Super ::: Uno de los clásicos italodance de finales de los 90. --- Fin de la cita --- Rula bien el Ares o que? yo esque para musica mayoritariamente uso el soulseek. --- Fin de la cita --- Pensaba k usabas Ares pk todas esas sesiones k has dicho me las he bajao de ahí. La verdad es k va de perlas, te baja a lo máximo k da tu ancho de banda, a mi me baja hasta casi 300 jeje. --- Fin de la cita --- en el emule tmb salen muchas sessiones del pepo,inclusive esa que decia el chino del 1992,a x cierto kuzpi encuentras bastante material x el ares? |
| Kuzpi:
::: Scorpia - San Juan 1995 cara B ::: "Hermanos bienvenidos a la noche de San Juan, bienvenido a la noche del fuego (Kryger, jiiehaaa de fondo)" piel de gallina!!! seguido de.. ::: Xque en directo 1999 - P&B ::: |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 10/01/07, 18:39:33 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 18:37:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/01/07, 18:23:52 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/01/07, 17:46:43 pm ---::: Gigi d'Agostino - 1,2,3, Super ::: Uno de los clásicos italodance de finales de los 90. --- Fin de la cita --- Rula bien el Ares o que? yo esque para musica mayoritariamente uso el soulseek. --- Fin de la cita --- Pensaba k usabas Ares pk todas esas sesiones k has dicho me las he bajao de ahí. La verdad es k va de perlas, te baja a lo máximo k da tu ancho de banda, a mi me baja hasta casi 300 jeje. --- Fin de la cita --- en el emule tmb salen muchas sessiones del pepo,inclusive esa que decia el chino del 1992,a x cierto kuzpi encuentras bastante material x el ares? --- Fin de la cita --- Hombre muy rebuscao no, es rollo Kazaa pero con un servidor más majo y con algo más de música ''electrónica", aunque aún está de pruebas y eso y no hay tanta cosa como en Soulseek o eMule. Ahora, si te quieres bajar sesiones y eso hay bastante donde pillar, yo incluso me estoy bajando sesiones de Juanma en Skandalo y alguna de Justo tambien he pillao por ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |