MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (7735/8674) > >>
Music Lover:
Juas, el mismo que puso ripeos de vinilo en el Maxi CD del Límite Vol. III en lugar de sacar los másters de la cinta DAT ¬¬. Jajajajaja.
David Steel:

--- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 01:43:59 am ---Juas, el mismo que puso ripeos de vinilo en el Maxi CD del Límite Vol. III en lugar de sacar los másters de la cinta DAT ¬¬. Jajajajaja.

--- Fin de la cita ---

no entiendo eso k dices de ripeo??????

los dueños eran Manolo y su mujer k tenia un nombre raro..... xd k ahora es morena, pero cuando estava en el mastrador de la tenda era rubia. xd y en el 2005 creo k era, estaba en una rave en Pozo Blanco (Agost-Novelda) k x cierto tambien pinxeeee
Music Lover:
Sí, sé quién es. De hecho fue a él mismo a quien le compré original el maxi cd del Límite Vol. III. Me llego a enterar por aquel entonces que fue él mismo quien lo editó en su día y abro una disputa por Paypal :D. xD...
David Steel:
k pekeñito es el mundo ajajjajajajjaja,
yo casi todos los vinilos k tengo del sello CHIN PUM y Promos vinyl me los regalaba cada vez k compraba temas alli xd y ahora me doy cuenta k son temazos. y no son pocos los k tengo x no decir k me faltan unos pocos.
David Steel:
uno de los k + aprecio.

el vinilo es de la discoteca ZOO (Alicante) k antes se llamaba Pacha (93-95) (LA CARATULA TABA XULA)

http://www.discogs.com/Safari-Thats-When-I-Think-Of-You-Remixes-By-DJ-Calvo/release/937802

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa