MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (7693/8674) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: Music Lover en 17/12/10, 01:18:29 am ---Three Options - Third Option

La sensación durante la audición de la parte melódica es casi indescriptible; es como si el alma se fundiera lentamente en cada uno de los bellísimos acordes que tiene esta obra maestra. Con suficiente predisposición, se inicia un viaje en el que acaricias la perfección de lo musicalmente abstracto.

(Son mis horas de inspiración "poética" y "filosófica", no me hagáis mucho caso :D).

--- Fin de la cita ---

Que tas fumao esta noche? jajajajaja :D

A mi tambien me gusta el tema, voy a buscr el vinilo para escucharlo.
Sáá_Ruth*:
dj vic vOl 17
toru:
Dj Sonic vol 16 :D
Music Lover:

--- Cita de: MAKINAMAN en 17/12/10, 01:26:14 am ---
--- Cita de: Music Lover en 17/12/10, 01:18:29 am ---Three Options - Third Option

La sensación durante la audición de la parte melódica es casi indescriptible; es como si el alma se fundiera lentamente en cada uno de los bellísimos acordes que tiene esta obra maestra. Con suficiente predisposición, se inicia un viaje en el que acaricias la perfección de lo musicalmente abstracto.

(Son mis horas de inspiración "poética" y "filosófica", no me hagáis mucho caso :D).

--- Fin de la cita ---

Que tas fumao esta noche? jajajajaja :D

A mi tambien me gusta el tema, voy a buscr el vinilo para escucharlo.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja, ¡ya ves! cualquiera diría que llevo el colocón padre.

Ya verás como nada más empezar a escuchar la melodía te enganchas y lo querrás escuchar al menos una vez más. Tiene algo que siempre me pone la piel de gallina; creo que es todo en general, la secuencia de acordes, la melodía en sí con los suaves acidillos que suenan de fondo.

Bufff, es musicalmente PERFECTA ;D.
toru:
Dj Sonic Vol 17 :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa