| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (770/8674) > >> |
| YOGAT:
el muñeco de hielo ;) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: CHINO en 10/01/07, 11:47:24 am --- "I was made for loving you baby" de Scooter. --- Fin de la cita --- Ara q has dicho lo de scooter, voy a escuchar una par de canciones ke me gustaban hace bastante tiempo..."Nessaja y Weekend", q ya ni me acuerdo de como sonaban... ::) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 10/01/07, 12:32:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/01/07, 11:47:24 am --- "I was made for loving you baby" de Scooter. --- Fin de la cita --- Ara q has dicho lo de scooter, voy a escuchar una par de canciones ke me gustaban hace bastante tiempo..."Nessaja y Weekend", q ya ni me acuerdo de como sonaban... ::) --- Fin de la cita --- Si......nessaja tremendaaa!! ::) pd: merci, no me acordaba ya!!! |
| CHINO:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 10/01/07, 12:33:06 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/01/07, 12:32:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/01/07, 11:47:24 am --- "I was made for loving you baby" de Scooter. --- Fin de la cita --- Ara q has dicho lo de scooter, voy a escuchar una par de canciones ke me gustaban hace bastante tiempo..."Nessaja y Weekend", q ya ni me acuerdo de como sonaban... ::) --- Fin de la cita --- Si......nessaja tremendaaa!! ::) pd: merci, no me acordaba ya!!! --- Fin de la cita --- Mis favoritas son el "Move your ass" y la de "hyper hyper". |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: CHINO en 10/01/07, 12:50:22 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/01/07, 12:33:06 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/01/07, 12:32:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/01/07, 11:47:24 am --- "I was made for loving you baby" de Scooter. --- Fin de la cita --- Ara q has dicho lo de scooter, voy a escuchar una par de canciones ke me gustaban hace bastante tiempo..."Nessaja y Weekend", q ya ni me acuerdo de como sonaban... ::) --- Fin de la cita --- Si......nessaja tremendaaa!! ::) pd: merci, no me acordaba ya!!! --- Fin de la cita --- Mis favoritas son el "Move your ass" y la de "hyper hyper". --- Fin de la cita --- Me las he bajado las 2, la de "hyper hyper" me suena... ::) stan muy bien! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |