| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (766/8674) > >> |
| Dj OmEgA:
Techno Dj's - I want to break free (Techno Version) PD - que recuerdos Sorpresa Sorpresa xD! |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Krlos en 10/01/07, 08:44:32 am ---Session dj pepo #22 - VAN VAS '97 [cara A] --- Fin de la cita --- Grande esa. [adorar] GIGI D'AGOSTINO - Another way (Extended mix) Qué recuerdos... :'( |
| Dj OmEgA:
--- Cita de: La_GruLLa en 10/01/07, 08:46:00 am --- --- Cita de: Krlos en 10/01/07, 08:44:32 am ---Session dj pepo #22 - VAN VAS '97 [cara A] --- Fin de la cita --- Grande esa. [adorar] GIGI D'AGOSTINO - Another way (Extended mix) Qué recuerdos... :'( --- Fin de la cita --- ese tema me quedó para los restos de mi vida, que bueno, tambien me gustaron mucho dos de sus temas: Gigi d'Agostino & Datura - Summer of Energy Gigi d'Agostino - L'Amour Toujours (L)(L)(L) |
| La_GruLLa:
Ahora mismo estoy escuchando el "L'amour toujours". Este SÍ que me trae recuerdazos... :'( :'( :'( Aun me pone la piel de gallina como la primera vez que lo escuché en el desaparecido WDM by Fernandisco xd |
| ^^NaNa^^:
ya ves.. k recuerdos L'Amour Toujours !! buff!! yo ahora escuchando Coco - Everyone (One Nation Under One Groove) (Legoland Club Mix) (L)(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |