| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (761/8674) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: YaW en 10/01/07, 07:25:41 am ---david tort - 7 eleven, komo vicia.. kuanto mas la eskuxo mas m mola --- Fin de la cita --- a mi al principio no me decia nada y ahora me mola yo estoy kn algo tambien comercialillo: DEUX feat STEVE - xpand the surprise (axwell bootleg) bootleg muy conseguido para mi gusto ya que el xpand original a secas le faltaba 'algo'. y le sigue: FIRST MIKE - blue guitar [dub remix] una maquetilla de un usuario de otro foro que no tiene desperdicio |
| Kuzpi:
alguien usa el ares pa descargar música?? |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/01/07, 06:59:42 am --- --- Cita de: DJ Cross en 10/01/07, 06:46:21 am ---Format (L) --- Fin de la cita --- frances dj - format (L) xD scultanto el fiestorro - dj kuzpi --- Fin de la cita --- buena esa jaja |
| Kuzpi:
escuxando mezcla d un servidor.. doomsday - i white shade of a pale + vatios - shock |
| DJLaRioS:
--- Cita de: KuPaS en 10/01/07, 07:46:38 am --- --- Cita de: YaW en 10/01/07, 07:25:41 am ---david tort - 7 eleven, komo vicia.. kuanto mas la eskuxo mas m mola --- Fin de la cita --- a mi al principio no me decia nada y ahora me mola yo estoy kn algo tambien comercialillo: DEUX feat STEVE - xpand the surprise (axwell bootleg) bootleg muy conseguido para mi gusto ya que el xpand original a secas le faltaba 'algo'. y le sigue: FIRST MIKE - blue guitar [dub remix] una maquetilla de un usuario de otro foro que no tiene desperdicio --- Fin de la cita --- OHM powah xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |