| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (754/8674) > >> |
| TAJS:
un clasico 622 esa mezcla. Yo escuchando Mala Rodriguez - la niña 8) Wena aida |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 09/01/07, 18:26:25 pm --- robotnico- backtired (rmx adriano) vs heroes del silencio- entre dos tierras by dj ermac --- Fin de la cita --- Ummm... apunta bien eso. Habría que escucharlo. Sonando: WARMDUSCHER - Auf die fresse (L)(L)(L) Destroza. |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: La_GruLLa en 09/01/07, 18:30:06 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 09/01/07, 18:26:25 pm --- robotnico- backtired (rmx adriano) vs heroes del silencio- entre dos tierras by dj ermac --- Fin de la cita --- Ummm... apunta bien eso. Habría que escucharlo. Sonando: WARMDUSCHER - Auf die fresse (L)(L)(L) Destroza. --- Fin de la cita --- para mi todo un ejemplo de buen gusto y tecnica impoluta, es de mis djs favoritos ;) |
| --•[URI]•--:
Un poco de By Pass cosecha del 95 by Ruben XXL antes de poner la tertulia del Tu diràs, hoy con "els savis", menudo tostón juajaujaua. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Tajs en 09/01/07, 18:27:58 pm ---un clasico 622 esa mezcla. Yo escuchando Mala Rodriguez - la niña 8) Wena aida --- Fin de la cita --- Snoop - Joan Of Arc (Joan's Spiritual Trance Mix) esta tmb!! mencanta!!! asias ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |