MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (729/8674) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: Smileder en 08/01/07, 18:03:15 pm ---Hablando de Pepo... estoy escuchando una sesión suya en el Van Vas de enero del 94. Caña, como siempre.

--- Fin de la cita ---

Uf, tengo yo un lotazo tremendo de sesiones suyas... Una maravilla todas.

Pepo y Willy, para mí los mejores.

Cuando volváis de vuestra experiencia alicantina (cabrones), podemos organizar una madrileña en una fiesta remember, lástima que haya pasado la Influence Techno Remember o la de los 20 años de Pepo; pero seguro que cae alguna pronto.

Lo dejo en el aire.
TAJS:

--- Cita de: La_GruLLa en 08/01/07, 18:07:11 pm ---
--- Cita de: Smileder en 08/01/07, 18:03:15 pm ---Hablando de Pepo... estoy escuchando una sesión suya en el Van Vas de enero del 94. Caña, como siempre.

--- Fin de la cita ---

Cuando volváis de vuestra experiencia alicantina (cabrones), podemos organizar una madrileña en una fiesta remember, lástima que haya pasado la Influence Techno Remember o la de los 20 años de Pepo; pero seguro que cae alguna pronto.

Lo dejo en el aire.

--- Fin de la cita ---

lo teniamos en mente ya. Una de estas sería la gloria. Colegas han ido pa ahí y dicen que la caña.

Pero primero tocará central claro  :D

Saludos dani
Smileder:

--- Cita de: La_GruLLa en 08/01/07, 18:07:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo dejo en el aire.

--- Fin de la cita ---

Una en los madriles tarde o temprano caerá, fijo. Pero que sea de las buenas claro.
La_GruLLa:
Bien bien bien.

La experiencia alicantina me llama mucho, pero en estas fechas es demasiado jodido para mí. Además que me queda a tomar por culo. Pero a Madrid hay que ir.

Sólo espero que no os pongan muchas cantadas en Central xd :P

Y grabáos otro video como el de la otra vez; ahí cuatro pelagatos casi echando espuma por la boca... EL TRAYOOOOONN!! jaja, qué grande. 8)
TAJS:
hjajajajajaja 4 pelagatos dice el tio.

Y la que se lio. Tranquim, habrá videos. Y tema cantaos... pos a mi me la pela, ahi entran bien  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa