MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (716/8674) > >>
Rayben:
esa sesion del always es horrible, kuando acabé de escucharla la borré...
_Paskis_:
pont aeri vol 5  take a trip
-[SoRaK]-:
DJ SONIC VOL 10 VAYA TEMAZOS!!!!
rubi4h:
Bluefish Feat. Anita Kelsey - Been Too Long

Que voz.. (L) Me encanta.
KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 08/01/07, 10:01:10 am ---esa sesion del always es horrible, kuando acabé de escucharla la borré...

--- Fin de la cita ---

parece que a los garrulikos de los jueves noche les mete lo fácil para que toquen las palmas jaja


por cierto ahora stoy escuchando:  Morales & Ventura - innova

vaya temazo! el electrolux no lo encuentro en emule  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa