| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (709/8674) > >> |
| _Paskis_:
pim pam pum! xD |
| RoUs_pOnT:
"Nova space" ---> "Lonley" + "Dixie chicks - wide open spaces -----> Tonight the heartache's on me" |
| ^^NaNa^^:
abigail-gitano y luego.. Dj Krlos Sonido 100%piramide!! cantaditas (L) |
| @FRY:
Session hardcore sala 92 Pont Aeri - Dj Miguel_o ( tremenda session ) ;) |
| RoUs_pOnT:
Ara... "it's a heartache" de Kim Carnes cantada por Bonnie Tyler...... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |