MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (709/8674) > >>
_Paskis_:
pim pam pum! xD

RoUs_pOnT:
"Nova space" ---> "Lonley" 
                 +
"Dixie chicks - wide open spaces -----> Tonight the heartache's on me"
^^NaNa^^:
abigail-gitano

y luego.. Dj Krlos Sonido 100%piramide!! cantaditas (L)
@FRY:
Session hardcore sala 92 Pont Aeri - Dj Miguel_o ( tremenda session )  ;)
RoUs_pOnT:
Ara... "it's a heartache"  de Kim Carnes cantada por Bonnie Tyler......  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa