MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (702/8674) > >>
knovas:
Sonando: Elephant - X.T.C (L)
Despues viene un Drumstore - Between two worlds :P
HBlaster:

--- Cita de: Retvul en 07/01/07, 13:06:09 pm ---Legend B - Lost in love (Dark by design remix), una particular reversión progressive de este clásico hardtrancero. Me mola mucho :P

--- Fin de la cita ---

jue aparte dl original,ia e visto 5 remixes incluyendo este
Rayben:
Ennio Morricone - La Misión (L)
TAJS:
menudo misionero estas hecho ray  :P

Ahora en serio, gran tema si señor  ;)
^c R i s^:
Montilla - From the Stars (Original Mix)  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa