| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (686/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
http://www.discogs.com/artist/Marky+Mark Estas en los cierto, es el mismo el actor que el cantante |
| Rayben:
Ostia! Pues si, tenía razon! :D Merci ;) |
| Smileder:
--- Cita de: God Danzed en 06/01/07, 15:26:13 pm --- --- Cita de: Smileder en 06/01/07, 15:20:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/01/07, 15:16:35 pm --- --- Cita de: Smileder en 06/01/07, 15:12:23 pm ---Marky Mark - No Mercy --- Fin de la cita --- Q grande!!! Ex-componente de The New Kids on The Block y actualmente actor, de nombre Mark Walhberg... --- Fin de la cita --- Joder, me has dejado sin palabras. Sabía el nombre del productor pero en la vida lo hubiera relacionado con uno de los new kids on the block. Menudo cambio, no? --- Fin de la cita --- Ojo!! Veo posible confusion y precipitación por mi parte. New Kids on The Block era un grupo entre los cuales estaba Mark Whalberg y su hermano; segun tengo entendido yo, al separarse tal formación, el amigo Whalberg siguió con la música (rap en su mayoria) y se puso varios nombres artisticos, entre ellos Marky Mark. Mi pregunta ahora es, sera el mismo Marky Mark que tu nombras? que estilo de música es el tema que has dicho, Jordi? --- Fin de la cita --- Mira, he subido el tema http://www.megaupload.com/?d=0ZN7C6HF. Nada que ver con new kids on the block, claro. A saber si será el mismo... en teoría sí. Desde que me pillé el tema me sorprendió verlo baratillo por ahí... A ver si alguien tiene el vinilo y confirma que lo que he subido es de Marky Mark de la Ultraphonic http://www.discogs.com/release/488624. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Smileder, tu has puesto el Promo, xo en la version normal si k sale M. Wahlberg como Writer de la cancion, ademas hay 3 versiones. |
| Smileder:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/07, 15:49:40 pm ---Smileder, tu has puesto el Promo, xo en la version normal si k sale M. Wahlberg como Writer de la cancion, ademas hay 3 versiones. --- Fin de la cita --- Sí, sí. Lo que realmente quiero saber es si lo que he subido es el No mercy que yo creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |