| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (69/8674) > >> |
| goku_pont:
Va a subir la marea - Extremoduro |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/11/06, 05:36:49 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 18:35:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 09/11/06, 10:33:48 am ---pos yo estoy viendo friends, y en el winamp tengo Dr. Calypso - Plan 10 en pausa para la publicidad :$ --- Fin de la cita --- Merda, avui no he grabat bé Friends, l'haure de pillar de la biblioteca. Per cert, s'acosta el de joey habla francés. --- Fin de la cita --- Yo tengo todas las temporadas en DVD (L). Inmenso ese k dices, como el k ha Chandler le hacen fotos xD --- Fin de la cita --- El martes dan el que joey habla frances, me pasare x el videoclub a buscar palomitas o algo. El de la loteria y el mensaje del contestador es genial! Cuuuuuuuuuuuuu! |
| Rekete:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/11/06, 13:53:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/11/06, 05:36:49 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 18:35:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 09/11/06, 10:33:48 am ---pos yo estoy viendo friends, y en el winamp tengo Dr. Calypso - Plan 10 en pausa para la publicidad :$ --- Fin de la cita --- Merda, avui no he grabat bé Friends, l'haure de pillar de la biblioteca. Per cert, s'acosta el de joey habla francés. --- Fin de la cita --- Yo tengo todas las temporadas en DVD (L). Inmenso ese k dices, como el k ha Chandler le hacen fotos xD --- Fin de la cita --- El martes dan el que joey habla frances, me pasare x el videoclub a buscar palomitas o algo. El de la loteria y el mensaje del contestador es genial! Cuuuuuuuuuuuuu! --- Fin de la cita --- hi han ganes tb de veure el de dilluns, el de cuando chandler es pillado (L) i el de l'stripper xDDDDD |
| dangerouse:
Ahora mismo power sound 6 de 1996 by dj Justo. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Rekete en 10/11/06, 14:08:18 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 10/11/06, 13:53:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/11/06, 05:36:49 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 18:35:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 09/11/06, 10:33:48 am ---pos yo estoy viendo friends, y en el winamp tengo Dr. Calypso - Plan 10 en pausa para la publicidad :$ --- Fin de la cita --- Merda, avui no he grabat bé Friends, l'haure de pillar de la biblioteca. Per cert, s'acosta el de joey habla francés. --- Fin de la cita --- Yo tengo todas las temporadas en DVD (L). Inmenso ese k dices, como el k ha Chandler le hacen fotos xD --- Fin de la cita --- El martes dan el que joey habla frances, me pasare x el videoclub a buscar palomitas o algo. El de la loteria y el mensaje del contestador es genial! Cuuuuuuuuuuuuu! --- Fin de la cita --- hi han ganes tb de veure el de dilluns, el de cuando chandler es pillado (L) i el de l'stripper xDDDDD --- Fin de la cita --- A la uni estem fent uns quants guions de friends, si vols venir a veure'm el dia que realitzo jo :$ xD Artur Mas (Bruno Oro) - Sobreviuré |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |