| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (678/8674) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Kuzpi en 06/01/07, 11:39:58 am --- --- Cita de: rubi4h en 06/01/07, 11:33:33 am ---juanjo martin & javi reina - carte blanche --- Fin de la cita --- es un remix del veracocha?? --- Fin de la cita --- Sí k es un remix, y a pesar de ser feria, ami me gusta tiene un rollo del principio k me mola bastante, un tema k entraba muy bien a las 10 de la mañana en el Souve... Y te lo dice uno que es Fan del Carte Blanche Original...;) Yo escucho Infected Mushrroms - I Wish (L) Grande!! |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: God Danzed en 06/01/07, 12:05:00 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 06/01/07, 11:39:58 am --- --- Cita de: rubi4h en 06/01/07, 11:33:33 am ---juanjo martin & javi reina - carte blanche --- Fin de la cita --- es un remix del veracocha?? --- Fin de la cita --- Sí k es un remix, y a pesar de ser feria, ami me gusta tiene un rollo del principio k me mola bastante, un tema k entraba muy bien a las 10 de la mañana en el Souve... Y te lo dice uno que es Fan del Carte Blanche Original...;) Yo escucho Infected Mushrroms - I Wish (L) Grande!! --- Fin de la cita --- pues debe estar bien, xq no me imagino ninguna version del carte blanche q no sea la original... |
| Rayben:
Ya os digo yo que no os gustará y que para vosotros sera sacrilegio, normal por otra parte, xo kitando eso, ami me hacia sentir buenas vibraciones cuando lo ponian, k hi farem.... |
| rubi4h:
Anouk - Michel (LL) [amor] :'( |
| YAW:
sonando sesion de cierre de kalkat komo after |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |