MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (675/8674) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Zanthrax vs. The Relic - Dark Analysis

Sesion Darkcore&Industrial, diria xD
dj-transfer:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/01/07, 09:12:26 am ---
--- Cita de: dj-transfer en 06/01/07, 08:17:24 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/01/07, 07:39:44 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/01/07, 07:35:42 am ---sisu vol 8!!!

--- Fin de la cita ---

Sip...ara toka un pokito de sisu vol.8

--- Fin de la cita ---

Yo tb toy cuxando siset vol-8 :)

--- Fin de la cita ---

ajjaja menudo regalo de reyes hoy x lo ke se ve  ::)

--- Fin de la cita ---


ya te digo jajaja  Yo ara mismo toy cuxando- Makina Inbassion con Dj Montana Max con 24 oyentes en línea  :)
Psicosiano:
sisu tas currao mucho el vol 8
Buenri el PuTO AmO:
SeMiFiNaL 3eR CoNcUrSo DeSk!! K-rLoS Dj
DJchucky:
Señora su hija es puta+pcp
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa