| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (668/8674) > >> |
| dj burbu:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/01/07, 18:24:49 pm ---epos - vivagio, melodiote trance larguiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimo! --- Fin de la cita --- muy bueno este tema,ya ves si es larga la melodia casi dos minutos. el trance mola para escuchar,pero para ir de fiesta que quieres que te diga. merci por el tema ;) |
| Xque4life:
Loco Dice - Minimal Explosion 08.08.2006 super enganxau |
| Smileder:
Ya que estamos... alguien podría escuchar algo de mákina? Es que estoy sin música... |
| dj-transfer:
Varios / Dj GeRi sesion cumple OrTiZ & MaS- Todo temazossssssss |
| skizo:
Extremoduro - La vereda de la puerta de atras :________________________ ________________________ ________________) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |