MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (662/8674) > >>
D.J.BIBY:
Una colección de temitas pink records. Producto nacional del rico.
D.J.BIBY:
Concretamente sonando en estos momentos --> Tambourines -Never Wild. :)
^c R i s^:
Black Spider - The heart of the sun (Abel the kid & Raul Ortiz remix) :)
DJ TRASHER:

--- Cita de: D.J.BIBY en 05/01/07, 12:26:39 pm ---Concretamente sonando en estos momentos --> Tambourines -Never Wild. :)

--- Fin de la cita ---

Jajaja madre mia Biby,no hay nada mejor que un poquito de sonído Rosa para amenizar una tarde del viernes de reyes!!!

En mi caso A.C.T.V sesion nochevieja 1994!!!
Que cantidad de temazosss!!!!

P.D. Feliz año nuevo tío!!
D.J.BIBY:

--- Cita de: DJ TRASHER en 05/01/07, 12:55:56 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 05/01/07, 12:26:39 pm ---Concretamente sonando en estos momentos --> Tambourines -Never Wild. :)

--- Fin de la cita ---

Jajaja madre mia Biby,no hay nada mejor que un poquito de sonído Rosa para amenizar una tarde del viernes de reyes!!!

En mi caso A.C.T.V sesion nochevieja 1994!!!
Que cantidad de temazosss!!!!

P.D. Feliz año nuevo tío!!

--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo, feliz año! ;)
Ya que nos hemos portado bien este año que mejor regalo de reyes que un buen musicón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa