| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (660/8674) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/01/07, 10:20:48 am ---ACTV - la noche --- Fin de la cita --- un temazo |
| nita 23o04:
si, es muy buena :) sonando: feel the sunrise - Peter Gelderblom (que corrida de canción, me ha encantado, no dejo de escucharla :) ) |
| YAW:
Alexia - Summer Is Crazy (Nightfly Mix) |
| Rayben:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/01/07, 11:11:31 am ---si, es muy buena :) sonando: feel the sunrise - Peter Gelderblom (que corrida de canción, me ha encantado, no dejo de escucharla :) ) --- Fin de la cita --- A todo el mundo le gusta si, la verdad esk tiene un feeling k engancha la verdad, muy buen tema. |
| YAW:
Jobani & marc flaque feat sonia g - no more (original mix) un buen temita komercial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |