MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (660/8674) > >>
skutralla:

--- Cita de: nita 23o04 en 05/01/07, 10:20:48 am ---ACTV - la noche

--- Fin de la cita ---
un temazo
nita 23o04:
si, es muy buena :)

sonando: feel the sunrise - Peter Gelderblom (que corrida de canción, me ha encantado, no dejo de escucharla :) )
YAW:
Alexia - Summer Is Crazy (Nightfly Mix)
Rayben:

--- Cita de: nita 23o04 en 05/01/07, 11:11:31 am ---si, es muy buena :)

sonando: feel the sunrise - Peter Gelderblom (que corrida de canción, me ha encantado, no dejo de escucharla :) )

--- Fin de la cita ---

A todo el mundo le gusta si, la verdad esk tiene un feeling k engancha la verdad, muy buen tema.
YAW:
Jobani & marc flaque feat sonia g - no more (original mix)

un buen temita komercial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa