MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (658/8674) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Neno&Peryk Moet vol.1 tremendisima!
Rayben:

--- Cita de: Yufli en 05/01/07, 05:15:19 am ---
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:40:09 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:38:07 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L)

--- Fin de la cita ---


xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD

--- Fin de la cita ---

CLUB 69 - Warm Leatherette (Saeed Club Mix)

Lo pongo para el k le interese conocer todo un TEMÓN Tribal (L)

--- Fin de la cita ---


Pues la verdad es que si que es un buen tema! ;)

Que gran sesión, por cierto.  ::)




--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:35:44 pm ---Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre  :-[
 Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD

--- Fin de la cita ---


 ;D

Victor Del Guio & Santi B - Feel It

 ;)





--- Fin de la cita ---


Ahí Ahí Raúl!! Eso es aportar Cultura y CLASE!!

1 abrazo tio!!
La_GruLLa:

--- Cita de: -CRaCK- en 05/01/07, 09:12:47 am ---sequential one - dreams !!

--- Fin de la cita ---

Rúlame esa si puedes...
skutralla:
una sesion de Abel Ramos live@ El Pinar
Dj Shocker:

--- Cita de: Yufli en 05/01/07, 05:15:19 am ---
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:40:09 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:38:07 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L)

--- Fin de la cita ---


xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD

--- Fin de la cita ---

CLUB 69 - Warm Leatherette (Saeed Club Mix)

Lo pongo para el k le interese conocer todo un TEMÓN Tribal (L)

--- Fin de la cita ---


Pues la verdad es que si que es un buen tema! ;)

Que gran sesión, por cierto.  ::)




--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:35:44 pm ---Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre  :-[
 Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD

--- Fin de la cita ---


 ;D

Victor Del Guio & Santi B - Feel It

 ;)





--- Fin de la cita ---


Muchisiimas graciaaaaaaaaaaaasssssss sssssss  :D


Escuxando ahora el disco de las ovejitas, ke locura  :o xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa