| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (658/8674) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Neno&Peryk Moet vol.1 tremendisima! |
| Rayben:
--- Cita de: Yufli en 05/01/07, 05:15:19 am --- --- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:40:09 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:38:07 pm --- --- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L) --- Fin de la cita --- xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD --- Fin de la cita --- CLUB 69 - Warm Leatherette (Saeed Club Mix) Lo pongo para el k le interese conocer todo un TEMÓN Tribal (L) --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que si que es un buen tema! ;) Que gran sesión, por cierto. ::) --- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:35:44 pm ---Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre :-[ Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD --- Fin de la cita --- ;D Victor Del Guio & Santi B - Feel It ;) --- Fin de la cita --- Ahí Ahí Raúl!! Eso es aportar Cultura y CLASE!! 1 abrazo tio!! |
| La_GruLLa:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/01/07, 09:12:47 am ---sequential one - dreams !! --- Fin de la cita --- Rúlame esa si puedes... |
| skutralla:
una sesion de Abel Ramos live@ El Pinar |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Yufli en 05/01/07, 05:15:19 am --- --- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:40:09 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:38:07 pm --- --- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L) --- Fin de la cita --- xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD --- Fin de la cita --- CLUB 69 - Warm Leatherette (Saeed Club Mix) Lo pongo para el k le interese conocer todo un TEMÓN Tribal (L) --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que si que es un buen tema! ;) Que gran sesión, por cierto. ::) --- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:35:44 pm ---Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre :-[ Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD --- Fin de la cita --- ;D Victor Del Guio & Santi B - Feel It ;) --- Fin de la cita --- Muchisiimas graciaaaaaaaaaaaasssssss sssssss :D Escuxando ahora el disco de las ovejitas, ke locura :o xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |