| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (652/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol] --- Fin de la cita --- No tienes puestos los altavoces? ;D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:32:00 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol] --- Fin de la cita --- No tienes puestos los altavoces? ;D --- Fin de la cita --- no xd pq |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 04/01/07, 19:36:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:32:00 pm --- --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol] --- Fin de la cita --- No tienes puestos los altavoces? ;D --- Fin de la cita --- no xd pq --- Fin de la cita --- Pa molestar a los vecinos y tal xD Sven Wittekind @ Cave Club (Salisburgo, Austria) 11-03-2006 |
| JaVi Dj:
cd 2 del xque copilation 2007... k kaudno m lo kompre m salio defectuoso el cd 2 i lo he canviao hoy ;) TREMENDO |
| HBlaster:
218 pags ia y esto no para [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |