MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (652/8674) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol]

--- Fin de la cita ---
No tienes puestos los altavoces? ;D
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:32:00 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol]

--- Fin de la cita ---
No tienes puestos los altavoces? ;D

--- Fin de la cita ---

no xd pq
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:36:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:32:00 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/01/07, 19:30:27 pm ---nada...xd el ruido ese q hace la torre dl pc [pipol]

--- Fin de la cita ---
No tienes puestos los altavoces? ;D

--- Fin de la cita ---

no xd pq

--- Fin de la cita ---
Pa molestar a los vecinos y tal xD

Sven Wittekind @ Cave Club (Salisburgo, Austria) 11-03-2006
JaVi Dj:
cd 2 del xque copilation 2007... k kaudno m lo kompre m salio defectuoso el cd 2 i lo he canviao hoy ;) TREMENDO
HBlaster:
218 pags ia y esto no para  [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa