MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (628/8674) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 08:51:22 am ---temazo flamenco- enamorada  :embarrassed: [amor]

me pone costa sur na mas... nuse kien la kanta  ???

--- Fin de la cita ---

surely, la hungara xD
RoUs_pOnT:
Dj Ortuño "2º aniversari makination.com"---->28/08/04 (xque)
^^NaNa^^:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 09:11:05 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 08:51:22 am ---temazo flamenco- enamorada  :embarrassed: [amor]

me pone costa sur na mas... nuse kien la kanta  ???

--- Fin de la cita ---

surely, la hungara xD

--- Fin de la cita ---

no no, no es la d la hungara, esa tmb me gusta xo esk esta es otra

salen unas cuantas cantano asi, casi a capella xo merci iwalmente   ;)
Dj Goliat:
xQue Vol.6 (L)(L) pocas cantaditas quedan como esta...  :'( :'(
dj-transfer:
Missflower - Trash talking
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa