| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (628/8674) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 08:51:22 am ---temazo flamenco- enamorada :embarrassed: [amor] me pone costa sur na mas... nuse kien la kanta ??? --- Fin de la cita --- surely, la hungara xD |
| RoUs_pOnT:
Dj Ortuño "2º aniversari makination.com"---->28/08/04 (xque) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 09:11:05 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 08:51:22 am ---temazo flamenco- enamorada :embarrassed: [amor] me pone costa sur na mas... nuse kien la kanta ??? --- Fin de la cita --- surely, la hungara xD --- Fin de la cita --- no no, no es la d la hungara, esa tmb me gusta xo esk esta es otra salen unas cuantas cantano asi, casi a capella xo merci iwalmente ;) |
| Dj Goliat:
xQue Vol.6 (L)(L) pocas cantaditas quedan como esta... :'( :'( |
| dj-transfer:
Missflower - Trash talking |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |