MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (622/8674) > >>
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 05:35:36 am ---jaja burchadores!! cn lo feliz k soy yo cn mi feria, mis cantaditas..etc jejeje  :-[

cariñu trankilo k tus esfuerzos estan dando fruto ya k despues toka: CENTRAL MASTER 12 (FEBRERO 95)

y ya puedes tar orgulloso k antes no habia d eso en mi pc.. jejeje  :P

--- Fin de la cita ---

JEJEJJEJ

Esa sesión sí k es caviar del weno. Ojito al pianito k suena a media sesión.  ;) :-*
@FRY:
DEMOLITION - TOMMY NOKER ( O COMO SE ESCRIBA JIJIJI )

TREMENDISIMO EL BOMBO....  ;)
YAW:
coco - everyone
Smileder:
Pasamos a sesiones... Nochevieja 1994 en sala Now (de after). Parece ser que pinchaban Varela, Pepo y Abel Ramos, casi nada. Sesión impresionante! Menudo festival debió liarse ahí!!
Charly el Sectario:
astral inc - remember ( green court rmx)  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa