| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (622/8674) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 05:35:36 am ---jaja burchadores!! cn lo feliz k soy yo cn mi feria, mis cantaditas..etc jejeje :-[ cariñu trankilo k tus esfuerzos estan dando fruto ya k despues toka: CENTRAL MASTER 12 (FEBRERO 95) y ya puedes tar orgulloso k antes no habia d eso en mi pc.. jejeje :P --- Fin de la cita --- JEJEJJEJ Esa sesión sí k es caviar del weno. Ojito al pianito k suena a media sesión. ;) :-* |
| @FRY:
DEMOLITION - TOMMY NOKER ( O COMO SE ESCRIBA JIJIJI ) TREMENDISIMO EL BOMBO.... ;) |
| YAW:
coco - everyone |
| Smileder:
Pasamos a sesiones... Nochevieja 1994 en sala Now (de after). Parece ser que pinchaban Varela, Pepo y Abel Ramos, casi nada. Sesión impresionante! Menudo festival debió liarse ahí!! |
| Charly el Sectario:
astral inc - remember ( green court rmx) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |