MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (620/8674) > >>
dangerouse:
 :D :D :D :D :D :D :D y prou!.ATROZ
Smileder:

--- Cita de: Tajs en 04/01/07, 05:31:43 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 05:30:24 am ---XQue Special Remixes Vol.1 - Torn (L)

--- Fin de la cita ---

que tia mas dura.  :-\

Yo mi amado NODS - the future  8)

--- Fin de la cita ---

Vaya dos temas ahí que aparezcan juntos...  :-\

Escuchando un Mac Acid - Mind flow.
^^NaNa^^:
jaja burchadores!! cn lo feliz k soy yo cn mi feria, mis cantaditas..etc jejeje  :-[

cariñu trankilo k tus esfuerzos estan dando fruto ya k despues toka: CENTRAL MASTER 12 (FEBRERO 95)

y ya puedes tar orgulloso k antes no habia d eso en mi pc.. jejeje  :P
TAJS:

--- Cita de: Smileder en 04/01/07, 05:34:38 am ---
--- Cita de: Tajs en 04/01/07, 05:31:43 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/01/07, 05:30:24 am ---XQue Special Remixes Vol.1 - Torn (L)

--- Fin de la cita ---

que tia mas dura.  :-\

Yo mi amado NODS - the future  8)

--- Fin de la cita ---

Vaya dos temas ahí que aparezcan juntos...  :-\

Escuchando un Mac Acid - Mind flow.

--- Fin de la cita ---


ese te lo rulé yo waltrapilla  ;D

Hablando de pasteles ahora un poco de planarium - love and passion  ;D
dangerouse:
Ojo podríais hacer algún dia un listado con los masters que teneis de Justo a ver si sale alguno de los que me falta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa