MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (617/8674) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: rubi4h en 03/01/07, 18:10:00 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 03/01/07, 18:08:31 pm ---escuchando al mas feliz de makination in session xd   KRLOS y su volumen sonido piramide  ;)

--- Fin de la cita ---

es buena  :-[  :-[

--- Fin de la cita ---

yo tmb la estoy oyendo!
mucha cantada para mi gusto, algun fallito, pero en genral se aprueba ;D
rubi4h:

--- Cita de: _KoBrA_ en 03/01/07, 18:11:16 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 03/01/07, 18:10:00 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 03/01/07, 18:08:31 pm ---escuchando al mas feliz de makination in session xd   KRLOS y su volumen sonido piramide  ;)

--- Fin de la cita ---

es buena  :-[  :-[

--- Fin de la cita ---

yo tmb la estoy oyendo!
mucha cantada para mi gusto, algun fallito, pero en genral se aprueba ;D

--- Fin de la cita ---

100% piramide, por eso tanta cantada xD
Rayben:
Carl Cox Live @ Ibiza Essential Mix 2003-08-07 (L)
nita 23o04:
una sesion del pucho y el nau que ha colgado hace poquito!
Cross:

--- Cita de: « GLo » en 03/01/07, 08:54:04 am ---
--- Cita de: Krlos en 03/01/07, 08:49:56 am ---
--- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo

--- Fin de la cita ---
ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd

--- Fin de la cita ---
:-[  :-[  :-[ nos gusta esa canción jursss x'DDDDD

--- Fin de la cita ---

la cantamos i todo :$ recuerdo a la Glo haciendo la coreografia i tot  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa