| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (617/8674) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: rubi4h en 03/01/07, 18:10:00 pm --- --- Cita de: central_4_life en 03/01/07, 18:08:31 pm ---escuchando al mas feliz de makination in session xd KRLOS y su volumen sonido piramide ;) --- Fin de la cita --- es buena :-[ :-[ --- Fin de la cita --- yo tmb la estoy oyendo! mucha cantada para mi gusto, algun fallito, pero en genral se aprueba ;D |
| rubi4h:
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/01/07, 18:11:16 pm --- --- Cita de: rubi4h en 03/01/07, 18:10:00 pm --- --- Cita de: central_4_life en 03/01/07, 18:08:31 pm ---escuchando al mas feliz de makination in session xd KRLOS y su volumen sonido piramide ;) --- Fin de la cita --- es buena :-[ :-[ --- Fin de la cita --- yo tmb la estoy oyendo! mucha cantada para mi gusto, algun fallito, pero en genral se aprueba ;D --- Fin de la cita --- 100% piramide, por eso tanta cantada xD |
| Rayben:
Carl Cox Live @ Ibiza Essential Mix 2003-08-07 (L) |
| nita 23o04:
una sesion del pucho y el nau que ha colgado hace poquito! |
| Cross:
--- Cita de: « GLo » en 03/01/07, 08:54:04 am --- --- Cita de: Krlos en 03/01/07, 08:49:56 am --- --- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo --- Fin de la cita --- ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ nos gusta esa canción jursss x'DDDDD --- Fin de la cita --- la cantamos i todo :$ recuerdo a la Glo haciendo la coreografia i tot :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |