MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (613/8674) > >>
D.J.BIBY:

--- Cita de: YaW en 03/01/07, 13:27:35 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/01/07, 13:24:55 pm ---
--- Cita de: YaW en 03/01/07, 13:21:39 pm ---BIAS & RAUL C FEAT ANNA B - love was a game <-- la kantada
ALFREDO PAREJA - freshness la kara b no me akuerdo del nombre exacto

dentro de poco hare el vol 3, menos komercialete mas royo after (L)

--- Fin de la cita ---

Yo también soy de los que me he escuchado tus sesiones, por escuchar de tod un poco, que no solo de máquina vive uno y no están mal. Cuanto más tech y menos house suenan los temas, la verdad es que más me gustan. No has probado con hardtechno?¿ eso sí que me gusta bastante.

--- Fin de la cita ---

tengo algunos vinilos, pero no me he metido mucho, abstante pasta me dejo ya como para viciarme a mas royos pinchando XD, el vol 3 no defraudara!

--- Fin de la cita ---

Estaremos atentos a tu firma.  :D
Smileder:

--- Cita de: central_4_life en 02/01/07, 17:22:35 pm ---Public House "Public House"

--- Fin de la cita ---

Wena esa!!! Anda que no, tener que salir de Catalunya para volverlo a disfrutar en una sala.

Spiral pure - Out soon

Rayben:
Manu Le Malin - Ghost Train (Vitalic Remix)
Smileder:
No way out - Say yeah. Sonido rosa del 97!  8)
DJQD:
Rexanthony - The Symbol(Original Mix 1995)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa