| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (613/8674) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: YaW en 03/01/07, 13:27:35 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 03/01/07, 13:24:55 pm --- --- Cita de: YaW en 03/01/07, 13:21:39 pm ---BIAS & RAUL C FEAT ANNA B - love was a game <-- la kantada ALFREDO PAREJA - freshness la kara b no me akuerdo del nombre exacto dentro de poco hare el vol 3, menos komercialete mas royo after (L) --- Fin de la cita --- Yo también soy de los que me he escuchado tus sesiones, por escuchar de tod un poco, que no solo de máquina vive uno y no están mal. Cuanto más tech y menos house suenan los temas, la verdad es que más me gustan. No has probado con hardtechno?¿ eso sí que me gusta bastante. --- Fin de la cita --- tengo algunos vinilos, pero no me he metido mucho, abstante pasta me dejo ya como para viciarme a mas royos pinchando XD, el vol 3 no defraudara! --- Fin de la cita --- Estaremos atentos a tu firma. :D |
| Smileder:
--- Cita de: central_4_life en 02/01/07, 17:22:35 pm ---Public House "Public House" --- Fin de la cita --- Wena esa!!! Anda que no, tener que salir de Catalunya para volverlo a disfrutar en una sala. Spiral pure - Out soon |
| Rayben:
Manu Le Malin - Ghost Train (Vitalic Remix) |
| Smileder:
No way out - Say yeah. Sonido rosa del 97! 8) |
| DJQD:
Rexanthony - The Symbol(Original Mix 1995) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |