MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (538/8674) > >>
Rayben:
Perry O'Neil - Numb (L)

Humilla!
^^NaNa^^:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 29/12/06, 10:53:44 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:42:21 am ---
--- Cita de: Krlos en 29/12/06, 10:37:39 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:36:56 am ---jajajajaj   :embarassed: :embarassed:

sisi xo el 31 a bailar esta y mas en el xque  :P

--- Fin de la cita ---
reservate para las horas finales  ;D

--- Fin de la cita ---

tendre k estar en forma xq kiero bailar desde principio al final.. jeje

sisi... muy triste k ponen reggeaton en el costa... a ver, no todo esta claro xo hay noches k abusan d este estilo y me ralla... cn las ganas d rumbas k vas ahy jeje

ahora: 11-Javi boss vs buenri - arena rmx 2006  [amor] y creo k me he escuchao x alli chillando jaja xdddd

--- Fin de la cita ---

lo siento pero ahora no puedo aguantar  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

pues mal vamos si no sbaes aguantarte...  ::)  buenu komo k me da iwal lo k opineis o dejeis d opinar yo escucho lo k me gusta y bien k m lo paso :D
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 11:02:25 am ---
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 29/12/06, 10:53:44 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:42:21 am ---
--- Cita de: Krlos en 29/12/06, 10:37:39 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:36:56 am ---jajajajaj   :embarassed: :embarassed:

sisi xo el 31 a bailar esta y mas en el xque  :P

--- Fin de la cita ---
reservate para las horas finales  ;D

--- Fin de la cita ---

tendre k estar en forma xq kiero bailar desde principio al final.. jeje

sisi... muy triste k ponen reggeaton en el costa... a ver, no todo esta claro xo hay noches k abusan d este estilo y me ralla... cn las ganas d rumbas k vas ahy jeje

ahora: 11-Javi boss vs buenri - arena rmx 2006  [amor] y creo k me he escuchao x alli chillando jaja xdddd

--- Fin de la cita ---

lo siento pero ahora no puedo aguantar  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

pues mal vamos si no sbaes aguantarte...  ::)  buenu komo k me da iwal lo k opineis o dejeis d opinar yo escucho lo k me gusta y bien k m lo paso :D

--- Fin de la cita ---

esta clarisimo, nada mas faltaria q alguien te tuviera q decir lo q puedes escuxar o no  ;) por cierto mu weno el avatar no conocia esa faceta de mi buen amigo
CHINO:

K cabrón el abuelo XD
nita 23o04:

--- Cita de: DJQD en 29/12/06, 10:56:13 am ---Final Fantasy - I Wanna Dance

--- Fin de la cita ---

uhm... joder con la china xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa