| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (538/8674) > >> |
| Rayben:
Perry O'Neil - Numb (L) Humilla! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 29/12/06, 10:53:44 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:42:21 am --- --- Cita de: Krlos en 29/12/06, 10:37:39 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:36:56 am ---jajajajaj :embarassed: :embarassed: sisi xo el 31 a bailar esta y mas en el xque :P --- Fin de la cita --- reservate para las horas finales ;D --- Fin de la cita --- tendre k estar en forma xq kiero bailar desde principio al final.. jeje sisi... muy triste k ponen reggeaton en el costa... a ver, no todo esta claro xo hay noches k abusan d este estilo y me ralla... cn las ganas d rumbas k vas ahy jeje ahora: 11-Javi boss vs buenri - arena rmx 2006 [amor] y creo k me he escuchao x alli chillando jaja xdddd --- Fin de la cita --- lo siento pero ahora no puedo aguantar [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- pues mal vamos si no sbaes aguantarte... ::) buenu komo k me da iwal lo k opineis o dejeis d opinar yo escucho lo k me gusta y bien k m lo paso :D |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 11:02:25 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 29/12/06, 10:53:44 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:42:21 am --- --- Cita de: Krlos en 29/12/06, 10:37:39 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/12/06, 10:36:56 am ---jajajajaj :embarassed: :embarassed: sisi xo el 31 a bailar esta y mas en el xque :P --- Fin de la cita --- reservate para las horas finales ;D --- Fin de la cita --- tendre k estar en forma xq kiero bailar desde principio al final.. jeje sisi... muy triste k ponen reggeaton en el costa... a ver, no todo esta claro xo hay noches k abusan d este estilo y me ralla... cn las ganas d rumbas k vas ahy jeje ahora: 11-Javi boss vs buenri - arena rmx 2006 [amor] y creo k me he escuchao x alli chillando jaja xdddd --- Fin de la cita --- lo siento pero ahora no puedo aguantar [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- pues mal vamos si no sbaes aguantarte... ::) buenu komo k me da iwal lo k opineis o dejeis d opinar yo escucho lo k me gusta y bien k m lo paso :D --- Fin de la cita --- esta clarisimo, nada mas faltaria q alguien te tuviera q decir lo q puedes escuxar o no ;) por cierto mu weno el avatar no conocia esa faceta de mi buen amigo |
| CHINO:
K cabrón el abuelo XD |
| nita 23o04:
--- Cita de: DJQD en 29/12/06, 10:56:13 am ---Final Fantasy - I Wanna Dance --- Fin de la cita --- uhm... joder con la china xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |