| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (514/8674) > >> |
| Rayben:
Roland Klinkenberg - What's The Point (Original Mix) Una paranoia de tema, pero mola. |
| MoTiC:
La sesion del tracker en el Xque, es de octubre del 05, vieja pero mola :p xD |
| D.J.BIBY:
Cuatro mezclas improvisadas que me acabo de marcar en mi casita a dos platos y que me he grabado a ver que tal suenan. He dicho mezclas?¿ Mezclotes, más bien. Doot Doot+Hirosima ; Shinobi + B1 del Viva Alemania; Orgasmico+Walk on water; Locomotion-Analog feet+Play this song; C.e.n.t.r.a.l.+Memories. Un poco de comercialete del que me gusta con musicón extracañero. |
| Rayben:
Alex Gold - Stranded In Paradise (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Amadlo, como yo lo hago. |
| YAW:
--- Cita de: God Danzed en 28/12/06, 15:30:14 pm ---Alex Gold - Stranded In Paradise (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Amadlo, como yo lo hago. --- Fin de la cita --- thinking of yesterdayyyyyy thinking of youuuuuuuuuuu (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |