| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (485/8674) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Tajs en 27/12/06, 12:39:39 pm ---una sesion de ritual (murcia). Joder con los murcianos. bfi, comander tom, cantaos a punta pala, la gasolinera, so come in, wicked plastic..... --- Fin de la cita --- Esa mísma la escuchaba yo hace unos días....La pillé gracias a Chino & Smileder cuando me pasaron los cds el día de la History en Coliseum..xDDD Acojonante la sesión eh Tajs!!! ;D ;D ;D ;D |
| knovas:
--- Cita de: La_GruLLa en 27/12/06, 12:30:34 pm ---Ahí va, regalito para el granadino de oro (Golden Granadine jaja). Está un poco acelerado el ripeo, pero bueno, es bajarle el "pitch" y gana bastante el tema. HARDWARE - Software (Transportation rmx) TEMAZO (L) http://www.megaupload.com/es/?d=WBGONLPU --- Fin de la cita --- Temazisimo!!!! :D |
| TAJS:
--- Cita de: DJ TRASHER en 27/12/06, 13:16:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/12/06, 12:39:39 pm ---una sesion de ritual (murcia). Joder con los murcianos. bfi, comander tom, cantaos a punta pala, la gasolinera, so come in, wicked plastic..... --- Fin de la cita --- Esa mísma la escuchaba yo hace unos días....La pillé gracias a Chino & Smileder cuando me pasaron los cds el día de la History en Coliseum..xDDD Acojonante la sesión eh Tajs!!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- si nene. Caña por un tubo los murcianos, no se andaban con chikitadas ojo. Feliz navidad pa ti y los tuyos trasher! A ver si venimos pa sierra nevada un finde |
| Rekete:
Rekete - Sesion Diciembre xd.mp3 un poko de cosecha propia nunka viene mal xd |
| ^c R i s^:
Hug - Happy Monster |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |