| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (479/8674) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 27/12/06, 07:38:59 am ---Miguel Picasso - Dangerouse (L) --- Fin de la cita --- yo ahora mismo recien levantado y un poco de musicon desde torremolinos: MIGUEL PICASSO - Movin' |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie. en 27/12/06, 10:14:09 am ---sven vath & richie hawtin - trabel (asi me la baje yo) --- Fin de la cita --- charlie? sigues vivo? xdd |
| KIVY:
Extremoduro - Tu Corazón |
| rubi4h:
--- Cita de: DJ KIVY en 27/12/06, 10:22:39 am ---Extremoduro - Tu Corazón --- Fin de la cita --- Grande extremo :-[ La fuga - Balada del despertador [amor] |
| La_GruLLa:
--- Cita de: D.J.BIBY en 27/12/06, 09:39:39 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 27/12/06, 09:16:14 am ---El cable ya lo encontré. Lo único que la mesa la tengo un poco tocada de los faders y lo tengo que grabar en mono así que solo subo el A1. La semana que viene tengo previsto comprar una mesa nueva así que podre pasar a mp3 gran parte de mi maleta y además podré grabar una sesión repleta de musicón y buenas mezclas que ya tengo ganas. Espero que el enlace funcione --- Fin de la cita --- El enlace veo que no funciona así que este sí lo hará: http://www.megaupload.com/?d=W832XKTH --- Fin de la cita --- Gracias Biby. Gran tema. :-* Algo actual que me gusta bastante: PEPO - Live @ Aquasella 2005 Calentando para fin de año (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |