| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (447/8674) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 11:45:40 am ---Es el tema mas BRUTAL del mundo, nunca se me olvidara la que se lió en el Souvenir cuando el Hooligan la puso; los gays huian despavoridos de la caña que estaba sonando...y yo casi muero, claro. --- Fin de la cita --- cual es el Feel it :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Rayben:
--- Cita de: DJQD en 24/12/06, 11:59:25 am --- --- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 11:45:40 am ---Es el tema mas BRUTAL del mundo, nunca se me olvidara la que se lió en el Souvenir cuando el Hooligan la puso; los gays huian despavoridos de la caña que estaba sonando...y yo casi muero, claro. --- Fin de la cita --- cual es el Feel it :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Maurizio Gubellini & Peruz - Feel It Si puedes, bajatelo... ;) |
| Dj Goliat:
Dj Skudero & Xavi Metralla - Fly attack |
| -CRaCK-:
mistic ocean - school raver's Sonido rosita :-[ |
| DJQD:
--- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 12:01:18 pm --- --- Cita de: DJQD en 24/12/06, 11:59:25 am --- --- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 11:45:40 am ---Es el tema mas BRUTAL del mundo, nunca se me olvidara la que se lió en el Souvenir cuando el Hooligan la puso; los gays huian despavoridos de la caña que estaba sonando...y yo casi muero, claro. --- Fin de la cita --- cual es el Feel it :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Maurizio Gubellini & Peruz - Feel It Si puedes, bajatelo... ;) --- Fin de la cita --- Bajado (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |