| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (436/8674) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
El Gat (Montgat - Barcelona) - Dj Nando Dixcontrol. Los 5 discos infernales del gat [adorar] |
| Krlos:
Televission - some come on Toma rosaaaaaa!!! ;D |
| DJQD:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/12/06, 10:43:27 am ---TESOX - Go ahead London --- Fin de la cita --- bonito acido xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: D.J.BIBY en 23/12/06, 11:20:25 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 23/12/06, 11:18:04 am ---Otro pepino del Pepo. --- Fin de la cita --- Por cierto, el Pepo pincha en mi tierra el 5 de enero. Habrá que pasarse a verle. --- Fin de la cita --- La música que pincha ahora no es ni el 1% de lo que metía en la época de Van Vas, pero sigue siendo un placer verle pinchar. Y, personalmente, el techno es de lo poco bailable que tengo medianamente cerca que no sea pasteleo. Te recomiendo ir... verás ciruelas y todo jaja Yo el 5 (ó 6) iré a ver a Chris Liberator aquí cerquita. (L) Último tema que escucho hoy y me voy a currar. Algo más suavecillo que los anteriores, pero un tema de un gusto increible. Calidad desbordante. Muy sonado en casi todas las remember madrileñas, grande grande grande. PAN & TREX - Iceman on the beach. |
| D.J.BIBY:
Que razón. En la zona norte lo único decente que tenemos es el techno. Por suerte, a Cantabria traen bastantes veces a deejays relevantes de la escena techno nacional e incluso internacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |