| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (44/8674) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: aCiDa en 05/11/06, 15:58:45 pm ---The Libertines - Can't stand me now [amor] --- Fin de la cita --- Aclarame una duda, The Libertines no es la banda de Pete Doherty?? :-[ |
| aCiDa:
--- Cita de: God Danzed en 05/11/06, 16:08:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/11/06, 15:58:45 pm ---The Libertines - Can't stand me now [amor] --- Fin de la cita --- Aclarame una duda, The Libertines no es la banda de Pete Doherty?? :-[ --- Fin de la cita --- Siii! Bueno la ex-banda pq se separaron, ahora toca en otra llamada Babyshambles, pr weno el sonido es idéntico! Menudo loco de última hora Pete (L) :D |
| ASTKAT:
ara stoy escuchando la sesion del sisu 12 horas makination,xd |
| Rayben:
--- Cita de: aCiDa en 05/11/06, 16:11:04 pm --- --- Cita de: God Danzed en 05/11/06, 16:08:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/11/06, 15:58:45 pm ---The Libertines - Can't stand me now [amor] --- Fin de la cita --- Aclarame una duda, The Libertines no es la banda de Pete Doherty?? :-[ --- Fin de la cita --- Siii! Bueno la ex-banda pq se separaron, ahora toca en otra llamada Babyshambles, pr weno el sonido es idéntico! Menudo loco de última hora Pete (L) :D --- Fin de la cita --- Si, habría que fichar al amigo Pete para una salida matinal xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 16:00:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 15:48:28 pm --- --- Cita de: goku_pont en 05/11/06, 15:39:51 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 15:38:22 pm ---y desde kndo os importa el titulo?no se...pregunto..... ::) ::) --- Fin de la cita --- si kieres diversion dimelo x el msn --- Fin de la cita --- Katy, no leiste lo k puso el makinero en el post d las burradas no? Pues eso, ahora un tiempo de seriedad y ligeras tiradas de caña de goku, y ya se vera :) --- Fin de la cita --- hay q joderse...... :'( :'( :'( bueno pero y lo de l kdd q? :P --- Fin de la cita --- Pos x msn o algo, como lleva predicando alguien durante tiempo xD Los nombres estan la firma ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |