| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (43/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 05/11/06, 15:39:51 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 15:38:22 pm ---y desde kndo os importa el titulo?no se...pregunto..... ::) ::) --- Fin de la cita --- si kieres diversion dimelo x el msn --- Fin de la cita --- Katy, no leiste lo k puso el makinero en el post d las burradas no? Pues eso, ahora un tiempo de seriedad y ligeras tiradas de caña de goku, y ya se vera :) |
| MaKi86:
Cadena SER Gol del celta sonaba en estos momentos, 1-2 :D |
| aCiDa:
The Libertines - Can't stand me now [amor] |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 15:48:28 pm --- --- Cita de: goku_pont en 05/11/06, 15:39:51 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 15:38:22 pm ---y desde kndo os importa el titulo?no se...pregunto..... ::) ::) --- Fin de la cita --- si kieres diversion dimelo x el msn --- Fin de la cita --- Katy, no leiste lo k puso el makinero en el post d las burradas no? Pues eso, ahora un tiempo de seriedad y ligeras tiradas de caña de goku, y ya se vera :) --- Fin de la cita --- hay q joderse...... :'( :'( :'( bueno pero y lo de l kdd q? :P |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/11/06, 12:24:03 pm ---yo ahora mismo lo unico que escucho son pitidos en mis orejas XDDD --- Fin de la cita --- newstyle? ¬¬ sin parida.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |