| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (404/8674) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
tia q has exo con el ojo de tu avatar? |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/12/06, 13:33:20 pm ---tia q has exo con el ojo de tu avatar? --- Fin de la cita --- lo e modificado con un programa de kodak jijiji lo e puesto como dibujo animado... keda mejor normal????? :-\ pues ala como ya no estaba muy convencia de dejarlo asi ara lo cambiare .... es ke es una mierda no puedo poner nada mas ke esta foto, no me deja poner ninguna ni haciendolas + pequeñas ni na... |
| La_AnTiDrOgAs:
y eso?vaya mierda no?a mi me deja poner las ke kiera. :) po si el ojo keda mejor a lo natural q de la otra manera parecia kmo sucio o algo xD [pipol] |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/12/06, 13:52:17 pm ---y eso?vaya mierda no?a mi me deja poner las ke kiera. :) po si el ojo keda mejor a lo natural q de la otra manera parecia kmo sucio o algo xD [pipol] --- Fin de la cita --- COMO SUCIOOO???? JAJAJA BUENO YA ESTA MODIFICADO, ALA.... ;) |
| Rayben:
--- Cita de: YaW en 21/12/06, 11:29:19 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 08:19:06 am ---Javi Always - After Merci Junio 2005 La primera sesion que me baje de este ASESINO (L) El primer tema que suena es BRUTAL (L) --- Fin de la cita --- mezklote min 50 o por ahi, second sun + joy energyzer --- Fin de la cita --- Ahora estoy escuchando otra mezcla del Always: Syncro - Illogical Symmetrie + Alberto Lessman - Small Baby (Acid mix) (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |